Nuestro Servicios

Brindamos los mejores servicios en el area de tecnologia de la informacion para

que tu empresa este a la vanguardia y ajustada a los nuevos tiempos.

Desarrollo WEB

Desarrollos de aplicaciones y paginas web.

Seg. Electronica

Instalacion, Manto. de CCTV y Control de Acceso.

Arte y Diseño Grafico

Artes para la comunicación visual de su empresa.

SEO Marketing

Posicionamiento y contenido social media

Redes

Cable estructurado redes cableadas y Wifi

Esta listo para comenzar con nosotros

Estamos prestos para apoyarlo en cualquiera de nuestros servicios, selecciones y vea en detalle las caracteristicas de cada uno. Lo invitamos.

Tienes algunas pregustas nosotros se la respondemos en esta sección:

¿Qué es Hosting?

El Hosting o Alojamiento Web, es el servicio que le permite tener su página Web al aire en Internet. Su página Web es montada en un servidor que esta funcionando 24/ 7 para que su página pueda ser vista en todas partes del mundo.

En este servidor se guardan todos los archivos de su página y se guardan sus correos electrónicos.

Nuestro servicio de Alojamiento incluye el servicio de emails empresariales. Por medio del panel de control Cpanel puede crear nuevas cuentas de correos y revisar las estadísticas de su página Web.

 

¿Qué es el espacio en disco?

El espacio en disco le dice la cantidad de espacio en MB que tiene para guardar archivos en su Hosting. Nuestro plan de Hosting Dy-1 tiene 100MB de espacio en disco, teniendo en cuenta que su página Web no debe pesar más de 5 MB, tendría libre 95 MB para repartir entre sus cuentas de correos electrónicos. Si tiene muchas cuentas de correo probablemente necesitaría un plan de hosting con más espacio en disco. Sin embargo si utiliza el Microsoft Outlook, sus correos quedarán guardados directamente en su computador y no tendrá que utilizar espacio del servidor para almacenar los correos.

 

¿Cómo elijo el plan adecuado para mis necesidades?

Para escoger el plan ideal para su empresa debe tener en cuenta el dato de espacio en disco y el de tráfico mensual.

Si tiene muchas cuentas de correo lo ideal es tener suficiente espacio en disco para estar seguro que sus correos nunca se van a llenar. Si este es su caso debe escoger un plan con amplio espacio en disco.

Si tiene una página con más de 3000 visitas al mes tiene que comenzar a preocuparse por el tráfico mensual y la transferencia de datos. Si este es su caso debe escoger un plan con suficiente transferencia mensual para estar tranquilo de poder recibir todas las visitas necesarias.

Para los dos casos anteriores recomendamos los planes de Hosting (Profesional) y (Empresarial) Si su página no va a ser visitada masivamente y tiene pocas cuentas de correo le recomendamos nuestro plan de Hosting (Basico), el cual es más que suficiente para el promedio de las páginas en la Web.

 

¿Qué es la transferencia de datos mensual?

La transferencia de datos o tráfico mensual limita el número de visitas que pueda tener su página. Cada vez que alguien ingresa a su página el servidor descarga los archivos (fotos y textos) presentes en dicha página. Por ejemplo, si su página principal pesa 300Kb y un usuario entro a visitarla y no navegó por ninguna de sus páginas interiores, entonces consumió 300Kb de su transferencia mensual. Si en ese mes tuviera 10,000 visitas de este tipo su consumo de transferencia de datos mensual seria de 3000 MB

 

¿Puedo ampliar mi plan en cualquier momento?

Si. En 3JSystem entendemos que puede darse el caso que su página de Internet comience a ser muy visitada o que su empresa crezca significativamente y necesite mucho más espacio para sus cuentas de correo.

En cualquier momento puede cambiarse a un plan más alto. Lo único que tiene que hacer es enviarnos un email con la solicitud y consignar la diferencia entre el costo de su plan anterior y el nuevo. Su fecha de renovación del plan de Hosting continuará siendo la misma que la inicial.

 

¿Cómo se paga el servicio de Hosting?

El costo de su plan de Alojamiento Web lo puede pagar por medio de las siguientes opciones:

Con transferencias los siguientes bancos:

Banco Provincial Banco Pronvincial.

Banco de Vnezuela.

Banco BOD.

Banco Venzolano de Credito.